Zac Efron interpretará al asesino en serie Ted Bundy en "Extremely Wicked"

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Zac Efron está listo para abrazar el lado más maldito y retorcido de un personaje como Ted Bundy.

La coestrella de Hugh Jackman en la reciente "The Greatest Showman", ha compartido la primera foto de él tras las cámaras de la película acerca del asesino serial Ted Bundy "Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile" que está siendo dirigida por Joe Belinger.

"Conoce a Ted" escribió Zac Efron, al publicar una foto en blanco y negro en su cuenta oficial de Twitter, mientras que el director confirmó que la filmación de la película empezó.
La historia cuyo guión ha sido escrito por Michael Werwie, contado desde la perspectiva de la novia por mucho tiempo de Ted Bundy, Elizabeth Kloepfer. La actriz Lily Collins será la encargada de interpretar el papel de Elizabeth, quien por muchos años negó los crímenes cometidos por Ted, hasta que luego declaró y contó toda la historia detrás de la mente tan retorcida de Bundy.

John Malkovich, será el encargado de interpretar al juez Edward Cowart, quien fue el encargado de dirigir el juicio por asesinato contra Ted Bundy en 1979, y que se convirtió en todo un suceso televisivo, en el cual millones de personas vieron como Bundy fue sentenciado a la pena de muerte, siendo ejecutado 10 años después en 1989.

Ted Bundy era un hombre muy inteligente, además de haberse graduado en psicología, pero siempre tuvo un comportamiento muy inestable. Sus asesinatos eran principalmente de mujeres jóvenes universitarias a las que secuestró, torturó y luego asesinaba de formas muy crueles, inclusive de formas en las que algunas veces los cuerpos no podían ser identificados por su estado de deformación.


Luego de años de asesinatos, cuando por fin fue capturado y enjuiciado, este utilizaba todo su encanto e inteligencia para lograr que su ejecución se retrasara nada más y nada menos que por 10 años luego de su sentencia a la pena de muerte.

Estamos en un tiempo en que las historias de asesinos en serie han retomado la popularidad que tuvieron en la década de los 80`s y 90`s. Series tan maravillosas como "Mindhunter" de David Ficher (Seven, Zodiac, Fight Club) exploran los orígenes de la terminología usada para describir los actos cometidos por los asesinos en serie, además de la psicología y los fines del comportamiento de criminal. Se encuentra también en camino la nueva película de Quentin Tarantino, que explorará los acontecimientos que se dieron en torno a Charles Manson y el denominado grupo seguidores de esta mente criminal "La Familia Manson" que en 1969 asesinaron a la modelo y esposa de Roman Polanski, Sharon Tate y varios de sus amigos. Precisamente esta nueva película de Tarantino será estrenada el 9 de Agosto de 2019, para conmemorar el aniversario 50 del asesinato de Tate.



Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)