Confirmada la cuarta temporada de Black Mirror y los nombres de los seis episodios.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0


"Black Mirror"  ha sentado todo un precedente en cuanto a las historias de ciencia ficción y distopìas respecta. Esta serie de historias diferentes en cada episodio, siempre nos deslumbra por lo impecablemente escritos que están los episodios, los giros de trama inesperados y lo directo y cruel de su mensaje.

Se ha confirmado que está en camino la temporada número cuatro de la serie y además al parecer se han filtrado los nombres de los 6 episodios que son los siguientes:

  • ArkAngel. Directed by: Jodie Foster
  • USS Callister. Directed by: Toby Haynes
  • Crocodile. Directed by: John Hillcoat
  • Hang the Dj. Directed by: Tim Van Patten
  • Metalhead. Directed by: David Slade
  • Black Museum. Directed by: ??

La actriz Jodie Foster ya ha participado como directora en "Orange Is The New Black" , otra serie original de Netflix (Sólo la tercena temporada de "Black Mirror" ha sido original de Netflix").

Hasta ahora sólo se conoce que la trama del episodio "USS Callister" transcurrirá en el espacio y que el episodio final "Black Museum", cuyo director aún es desconocido pero estará inspirada en el mago Pen Jillette y será filmado en "Las Vegas Museum".


Esperamos que la cuarta temporada esté llena de grandes historias como sus tres temporadas pasadas y esperamos ver próximamente como el alma oscura de la humanidad se reflejará en las nuevas historias que nos traiga esta serie que nos tiene acostumbrados a una alta calidad tanto visual como narrativa.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)